Testimonios de clientes de Arco Pilates en Crevillente y Orihuela: arcopilates.es 2018-12-10T15:59:03+00:00

Testimonios

Angelines Más

Administrativa

Soy Angelines (administrativa). La mayoría de veces cuando acabo de trabajar tengo molestias en la espalda y estoy deseando terminar para ir a Pilates y es finalizar la clase y estoy nueva. Recomiendo a todos que asistan, encontrarán calidad de vida.

Toñi Picazo

Dependienta

Hola, me llamo Toñi. Trabajo de dependienta en una tienda de ropa y complementos. Empecé en Arco Pilates por recomendación de mi antigua profesora de Pilates y 4 años después me siento encantada. Me ayuda en mis limitaciones físicas a encontrarme mejor y las profesoras siempre están pendientes para cambiar cualquier ejercicio que no pueda hacer. Recomiendo Arco Pilates 100%. Gracias chicas.

Gloria Marín

Maestra de Educación Primaria

Antes de acudir a las clases padecía varias contracturas, ciática y protusiones cervicales y a nivel emocional cierto nivel de estrés.
Practicando Pilates he conseguido mayor agilidad y flexibilidad, mejor control postural y mejor oxigenación.
Recomendaría sin duda el centro Arco Pilates porque: la atención personalizada debido a los grupos reducidos; las clases se dan en un ambiente distendido familiar y armonioso; una progresión muy adecuada en la ejecución de los ejercicios; una gran profesionalidad demostrada en las precisas explicaciones y demostración de todos los ejercicios a ejecutar.

Toñi Delicado

Dependienta

Antes de comenzar las clases de Pilates me sentía con poca fuerza y agarrotada. Ahora, pasado un tiempo, estoy con fuerza y más seguridad para vencer el estrés de cada día. Gracias centro Arco.

Inés Diaz

Comercial

Me llamo Inés, de Orihuela y soy comercial. Acababa de terminar el tratamiento de quimioterapia cuando mi oncóloga me propuso hacer Pilates, “la quimio pasa factura en el cuerpo” me dijo…”te vendrá bien”. Eso ocurrió hace ya diez años y fue entonces cuando lo descubrí. Por días iba notando como mi cuerpo me iba agradeciendo, esos estiramientos, concentración, respiración, en definitiva una hora de paz y de descubrimiento de un deporte que me fue enganchando. Ahora ya lo necesito en mi día a día, la espalda y cervicales por mi profesión la tengo siempre cargada y con el Pilates noto enseguida la mejoría. En Arco Pilates a parte de encontrar a buenos profesionales, también he encontrado una clase de amigos. Recomiendo que lo probéis y que conozcáis los beneficios que tiene hacer estos ejercicios.

Antonio Illán

Jubilado

Siguiendo la recomendación de un amigo fisioterapeuta, hace varios años iniciamos nuestras andaduras mi mujer y yo con el Pilates y sólo podemos decir sobre él alabanzas, tanto del Método como de la gran profesionalidad de quien lo imparte.

Trini García

Profesora

Me llamo Trini García y soy profesora. Antes de empezar Pilates me dolía mucho la cabeza y unas compañeras me lo aconsejaron por las cervicales y el lumbago. Con la práctica de Pilates me han disminuido los dolores y he ganado dos cosas muy importantes: disciplina para mi espalda, pues la insistencia de Fátima en la colocación de hombros y faja abdominal, lo tengo presente en mi día a día. Por otro lado he ganado tiempo de relax en mi estresada vida, pues la dulzura con la que nos pide hacer los ejercicios y la música, me relajan y me evaden de todo lo que llevo sobre mis hombros. Es un placer asistir y lo haré siempre que pueda.

Tatiana Molina

Técnico de laboratorio

Hola me llamo Tatiana y soy técnico de laboratorio en biología molecular. Hace dos años tenía muchos dolores de espalda, cada dos por tres me quedaba enganchada y tenía que ir al fisio. Siempre había escuchado que el Pilates era muy bueno pero nunca me había animado a probar. Un día, desesperada por el dolor, decidí que tenía que hacer algo y busqué por Internet clases de Pilates en Crevillente (ya que no soy de aquí y no conocía ningún centro) y me salió Arco Pilates. Llamé y decidí probar, no tenía nada que perder. Y ahora no puedo estar más contenta. He dejado de quedarme enganchada, mis dolores de espalda han disminuido muchísimo y me encuentro mucho mejor. Cuando sales de clase estás como nueva. Siempre que alguien se queja de la espalda yo siempre digo, haz Pilates. Y de Arco Pilates sólo puedo decir que estoy muy contenta y que me alegro que fuera la única academia de Pilates que me apareció en Internet, porque sus clases son estupendas.

Visi Aguilar

Artesana

Mi nombre es Visi Aguilar Pardines. Trabajo ayudando a mi marido en una fábrica de escobas artesanas. Mi situación antes de Pilates no era muy buena. Por causa del trabajo tenía muchos dolores por no saber posturas correctas para estar en él. He conseguido con Arco Pilates tener una mejor formar de trabajar sin hacerme daño. Tengo ahora más flexibilidad y relajarme más que antes de ir a Arco Pilates. Yo recomendaría a todo el mundo que fuese a hacer Pilates a Arco Pilates porque son unas clase muy intensas y acabas super bien y tenemos una gran profesional dándonos las clases.

Carmen Rodríguez

Psicóloga

Hola, me llamo Carmen. Mi opinión sobre la práctica de Pilates es bastante positiva. Desde que lo practico, hace algunos meses, me siento con mayor resistencia y flexibilidad y noto que he mejorado en coordinación y respiración.
En general, pienso que las personas que practicamos Pilates, nos ayuda a tener un mejor nivel mental y emocional. Por otro lado, el monitor Vicente con sus explicaciones en clase, nos ayuda a realizar las posturas correctamente, de manera segura y adaptada a cada persona.
Finalmente, recomiendo esta actividad tanto a mayores, como a jóvenes, para sentirse bien física y mentalmente.

Marianela

Ama de casa

Me llamo Marianela. Trabajo en casa. Físicamente estaba acusando mucho el exceso de trabajo y estaba estresada. En la clase consigo desconectar y centrarme sólo en la clase, lo que hace que me relaje un montón y recargue las pilas. Me ha ayudado mucho con mis problemas de espalda. He aprendido muchas cosas que luego me ayudan en el día a día. Lo recomiendo totalmente porque te hace sentir realmente bien. Para mí es un aliciente durante toda la semana esperar… ¡el día de Pilates! ¡Me encanta!.

Gema Asencio

Maestra

Hola amig@s:
Me llamo Gema y soy maestra.
Todos/as sabemos la vida de locura y estrés que esta sociedad nos obliga o nosotros mismos nos obligamos a vivir. Hay momentos en que necesitamos parar, olvidarnos de todo, tomar conciencia de nosotros, de nuestro cuerpo y desconectar. ESTO ME OFRECE A MÍ EL PILATES. Con la posibilidad de poder incluirlo en mi vida diaria, a través de pequeños ejercicios y de la respiración.
Creo que hace más de 5 años que empecé con Fátima. Antes eran continuos los mareos y problemas de espalda. Ahora eso está más que corregido y mi cuerpo agradece mis dos clases de pilates semanales y yo también.
Procuro no faltar a clase, pero si por algún motivo no puedo acudir, mi cuerpo lo nota, me encuentro más cansada, más agarrotada, más tensa. Agradezco aquí la paciencia de Fátima en intentar cambiarme la clase cuando no puedo acudir.
Por eso amig@s, claro que recomendaría Arco Pilates, para mí son todo beneficios.

M. Luisa

Cocinera

Mi nombre es M Luisa y trabajo cocinando. Antes de practicar Pilates me sentía un poco atrofiada, sobre todo mantener mi espalda recta. Ahora me siento más ágil, voy más erguida sobre todo porque soy consciente de que debo corregir mi postura. Los jueves voy directamente del trabajo a clase y estoy muy cansada, pero cuando termino la clase me siento genial. El aprender a respirar y oxigenar bien el cuerpo es una gran ayuda. He practicado otros deportes y este es sin duda mi favorito. Para mí es un placer recomendarlo, de hecho ya lo he hecho y sigo haciéndolo, y sobre todo el que pueda ir a vuestras clases, porque he ido anteriormente a otros sitios y no tiene nada que ver con lo que hacéis vosotras. Desde la primera clase que probé no he dejado de ir y ya no sé el tiempo que llevo. Disfruto mucho de vuestras clases y os animo a que sigáis haciendo ese buen trabajo. Felicidades sois unas profesoras excelentes.

María José Riquelme

Puericultora

Me llamo María José, en estos momentos cuido niños. Mi situación física antes de practicar Pilates era mejorable y emocionalmente un poco mal. He conseguido mejorar tanto física y emocionalmente. Recomendaría Arco Pilates por la atención individual que proporcionáis.

Loli Oliva

Ama de casa

Quiero agradeceros el trato y lo que he conseguido desde que acudo a vuestro centro. Nunca he hecho deporte y desde que decidí apuntarse a vuestras clases para mejorar en salud estoy muy contenta.
Antes de práctica Pilates me encontraba con muchos dolores de espalda y muy cansada. Con las clases ha mejorado mi estado físico, aumentado mi flexibilidad y reducido los dolores musculares.
Recomiendo Arco Pilates por el trato cercano de las profesionales y la flexibilidad de horarios.

María Ruiz

Estudiante de magisterio

Antes de comenzar las clases de Pilates me encontraba feliz emocionalmente pero físicamente adoptaba mala postura.
Practicando Pilates he conseguido mejorar mi postura y empezar a desarrollar abdominales.
Si lo recomendaría una de las razones es porque considero que es un ejercicio muy completo y además al recomendarlo quizá consiga que gente de mi edad vaya a las clases.

Fina Barberá

Enfermera

Antes de hacer Pilates me dolían las cervicales muy a menudo y el cuello siempre lo tenía muy rígido y también he adoptado una mala postura toda la vida con el cuello muy echado hacia delante. Como no hacia ejercicio, me encontraba cansada y pesada.
Ahora haciendo Pilates voy adoptando una postura más correcta. Me encuentro más ágil y puedo mover bien el cuello y no me duele y también todas mis articulaciones. Estoy muy contenta de hacer Pilates. Me encuentro mucho mejor físicamente.

Cristina Andújar

Educadora social

Hola soy Cristina Andújar, educadora social, coach y autora del blog Diversa Creacción, de siempre he adoptado una postura cómoda aunque no saludable al sentarme además de no hacer el ejercicio suficiente como para mantenerme activa por lo que antes de empezar las clases en Arco Pilates sentía mi cuerpo tenso, cansado y sin energía y la carga en la zona del trapecio se hacía algunos días insoportable, así que decidí empezar a dedicarme un tiempo a la semana a cuidarme, nunca antes había realizado Pilates y aunque es una disciplina compleja, las sencillas y cercanas explicaciones de Vicente me ayudaron a empezar a comprender cada ejercicio de manera consciente, he mejorado desde entonces la tensión de mi espalada y mi flexibilidad y aunque el horario laboral a veces es complicado intento buscar un hueco siempre para ir ya que noto bienestar corporal tras cada clase.

Sin duda recomiendo Arco Pilates porque el espacio es muy íntimo, el grupo es reducido y además el profesor explica cada uno de los ejercicios con sumo detalle, te ayuda a saber qué partes del cuerpo estás trabajando y lo que debes o no hacer para evitar lesiones, dándote consejos para tu día a día.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies